franquicias pretelt coronado

Pretelt Gourmet Meats cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de carnes americanas. Convertirse en un franquiciado de Pretelt Meats ofrece la oportunidad de construir un negocio, una cultura, e invertir en un futuro mejor.

El éxito de Pretelt Gourmet Meats está directamente relacionado con la pasión y el impulso que nuestra empresa y franquiciados aportan a los negocios locales. Es por eso que tenemos mucho cuidado al seleccionar con quién iniciamos el negocio, conociendo a los candidatos a través de nuestro proceso de selección.

Los franquiciados dedican su tiempo y recursos a construir la marca Pretelt Gourmet Meats y continuar el increíble legado que comenzó con nuestro fundador, Roberto Pretelt.

Compartimos la visión de ser una influencia positiva en las personas y comunidades a las que servimos y llevar a los hogares los mejores cortes de carne y la mejor calidad en el mercado.

Nos encantaría que puedas formar parte de esta familia y ser parte de la Experiencia Pretelt. Si estás interesado en ser parte de la Experiencia Pretelt, llena el formulario a continuación y uno de nuestros representantes te estará contactando para más información.

0
Tu carrito
Shopping Cart
Close

No products in the cart.